MEJORE SU CUADRO



MEJORE SU CUADRO

 HACE POCO, UN HOMBRE DE EDAD mediana me dijo: siempre he sabido que me daría diabetes. Mi padre la sufría, y también mi abuelo,
Por generaciones la padecieron mis antepasados".El me contó que desde su adolescencia, sabia que llegaría el día cuando escucharía la diagnosis
del doctor, La estaba esperando. Es mas ya se veía con diabetes y, por desdicha, recibió precisamente lo que predijo.

Algunas personas creerán que le dio diabetes por que no tenia fe. Me duele decirlo pero su fe estaba funcionando perfectamente bien. Sabia que su fe
puede ejercerse para lo negativo tanto para lo positivo? Si su familia tiene una larga historia de alguna enfermedad, no se resigne a verse con la misma.
"Bueno, pues, creo que es mi suerte en la vida".

No -usted mas que nadie- necesita desarrollar un nuevo cuadro. Debe verse fuerte, sano y gozando de una vida larga y satisfactoria. Usted puede ser la persona que rompa la maldición de la mala salud, pero el primer paso es cambiar la imagen que tiene de si mismo. Reciba una nueva imagen. Asegúrese que sus
ojos estén llenos de luz.

Mi madre hizo esto en 1981 cuando fue diagnosticada con un cancer terminal y los doctores solo le daban unas cuantas semanas de vida, ella oro, creyó
y recito pasajes de la Biblia que tenían que ver con la ansiedad todos los días. Sin embargo mi mama no solo oraba ni solo citaba versículos de la Biblia,
si no que también coloco fotografías de ella por toda la casa; fotos de ella durante la épocas felices de su vida, cuando gozaba de buena salud. Las puso
en la cocina, en la sala, aun en el cuarto de baño. Sin importar en que parte de su casa se encontrara, se veía con salud y alegría.

Con facilidad mi mama pudo haber mirado el espejo para deprimirse.
Hubiera sido fácil permitir que la imagen errada se enraizara. Después de
Todo, solo pesaba solo unos cuarenta kilogramos. Estaba débil , demasiada delgada y su
Piel ya  tenía ese color de muerte, amarillenta. Pero en vez de pensar en esa imagen, mi mama pego fotografías en las que estaba muy contenta. Recuerdo que en su cuarto de baño coloco una  ella con un gran sombrero vaquero de color rosado, montada sobre un
Caballo marrón durante unas vacaciones familiares en el estado de Montana. Cada vez
Que entraba a ese lugar, se veía contenta, saludable y gozando de vida. En la cocina, pego fotografías de su boda. En la sala, coloco otras en las que salía contenta, fuerte, saludable y viviendo su vida al máximo

Ella rehusaba pensar demasiado en aquel diagnostico tan pesimista; no pensaba mucho en su cuerpo enfermo. Ella miraba a través de los ojos de su fe y se vio de la manera que se quería ver. Por fuera estaba débil y enferma pero por dentro, en lo profundo de su corazón y su mente, estaba fuerte, decidida y sana. No permitió que aquella imagen  débil y derrotada echara raíces . Al contrario, insistió en verse como una vencedora y no como otra victima. Dios, en su bondad, la sano por completo, y llego a ser lo que veía y hasta la fecha, más de veinte anos después, goza de muy buena salud.

Hasta montar a caballo pudiera si lo deseara.



Amigo, usted también producirá lo que mantiene ante sus ojos, ¿Qué clase de fotografías ha pegado en las paredes de su mente? ¿Se ve como alguien más fuerte
y saludable? ¿Se ve subiendo a mayores niveles en la vida, cumpliendo sus sueños?.

En mi casa, he colocado fotografías  en todas las puertas de cosas que me inspiren. Me
Encanta ver las hermosas puestas de sol, y me fascina ver las águilas volando en el horizonte. Sobre mi escritorio tengo artículos y cartas de personas que me han escrito y que comunican fe a mi vida. Tengo fotografías de mi familia cuándo  nos estábamos
Divirtiendo juntos. Tengo una fotografía de mi padre y yo navegando el Rió Amazonas. Me gusta colocar ante mí aquellas cosas que me recuerdan el gozo que experimente en el pasado, pero que al mismo tiempo extienden y amplían mi visión para mejores   experiencias en el futuro.

Exhiba objetos en su hogar y oficina que aumenten su fe. Ponga fotografías que le traigan buenas memorias, y no las pase por alto como diciendo: “Quisiera estar todavía contento”
o “Me gustaría que aquel vestido todavía me quedara” o “Como me gastaría atener todavía bastante pelo”.

No permita que la imagen triunfante  nazca en usted. Consiga que sature su ser interior. Para muchas personas, es bueno decorar sus paredes con versículos de las Escrituras.
En los lugares donde se arregla por las mañana, coloque versos como:”Todo lo puedo con
Cristo que me fortalece” o ”Este es el día que hizo el Señor” y Dios siempre me hace triunfar”. En la puerta de salida ponga la verdad : “El favor de Dios me cubre como un escudo” o Misericordia y bondad  me seguirán hoy” Ponga aquellas cosas que le
Edifiquen  espiritualmente que le llenen de fe y que le ayuden a tener una gran visión para su vida.

No se paralice ni se estanque. Puede que hoy las cosas no sean fáciles, pero comience a verse superándolas. Véase venciendo la adicción. Véase recibiendo ese ascenso. Permita que esa nueva imagen llegue hasta lo profundo de su ser. Para producirlo extremamente, primero tiene que verlo en su interior.

LA ORACION DE HOY PARA SU MEJOR VIDA

Padre, por favor ayúdame a remover aquellos cuadros negativos que he tenido en mi mente,
y remplazarlos con cuadros llenos de fe, memorias especiales e imágenes de esperanza para un futuro increíble. Creo que quieres que mi visión crezca, que mis horizontes de expandan y que viva una vida que tenga un significado eterno.

1 comentario:

Mis Libros Favoritos!!!!!!!!!

  • El Poder De Los Padres Que Oran Por Stormie Omartian
  • Este Es Tu Momento Por Joel Osteen
  • Cada Dia Es Viernes Por Joel Osteen
  • En Pie De Guerra Por Carlos C. Sanchez
  • Juventud En Extasis Por Carlos C. Sanchez
  • Nino de Voluntad Firme Por Dr. James Dobson
  • Como preparar Hijos Triunfadores Por Osvaldo Cuadro Moreno

Entradas populares

Articulos

Familia (2) carácter o de control (2) ADOPTE UNA VISION POSITIVA (1) Ajetreo (1) Aparta Mis Ojos De Las Cosas Sin Valor (1) Busquen al Señor (1) Cuando hay que escribir una historia de éxito diferente (1) Cuando los reveses nos llevan hacia adelante (1) Cómo ser verdaderamente exitosos a los ojos de Dios (1) De aquí a la eternidad (1) Destronar (1) Dios está siempre dispuesto (1) Disfrutar (1) El Alejamiento de los Sencillos (1) El Miedo (1) El Miedo no es real (1) El Miedo no existe (1) El Miedo puede ser abrumador (1) El discernimiento importa (1) El requisito de Dios (1) El rey Salomón (1) El rey probó otra vía (1) Es pues la fé la certeza de lo que se espera (1) Esto es suficiente (1) Estómago (1) Exhiba objetos en su hogar (1) Ha perdido interés (1) Hasta que busquen al Señor (1) Importante (1) Inconmovible (1) La Navidad (1) La crítica constructiva (1) La historia tiene un tono familiar (1) La lámpara del cuerpo (1) MEJORE SU CUADRO (1) Mente Saturada (1) Misteriosa (1) Momentos (1) No aguanta más (1) No estamos persiguiendo (1) No temáis (1) Nos ponemos la meta (1) Nuestro tiempo en este mundo (1) Oracion (1) Para los débiles en la fe (1) Piense en su vida (1) Pruebas (1) Quién le llevará al cielo (1) Qué clase de fotografías (1) Qué es el ayuno (1) Rendir cuentas (1) Respirar (1) Sabiduria (1) Señales a lo largo del camino (1) Significado del éxito (1) Su imaginación (1) Subes y Baja la vida es Asi (1) Sus ojos reciben (1) Temporada de Gracia (1) UN HOMBRE DE EDAD (1) Un Plan Perfecto (1) Valoramos nuestra independecia (1) Vida (1) adquirimos (1) apoyo (1) ardiente (1) ayunar (1) contradiciendo (1) crucificar aquello (1) desconectence (1) dificiles (1) el ayuno bíblico (1) el nacimiento (1) elimina los alimentos (1) empenar (1) encuentro con Dios (1) equilibrio (1) estoy contigo (1) está luchando (1) fiesta marivillosa (1) frustrado (1) fuera (1) grande victorias (1) humanidad (1) imaginación asombrosa (1) la celebracion (1) la convictión de lo que no se ve (1) la festividad (1) la libertad conduce a la pérdida de los derechos (1) los ojos de su fe (1) maneras creativas (1) matrimonio (1) más importante (1) no desmayes (1) nuestra existencia (1) nuestras palabras (1) obligaciones cristianas (1) orar (1) padres positivos (1) pareja (1) pausa por un minuto (1) perfeto (1) permite (1) plan (1) problemas (1) protegernos (1) resposabilizarnos por nuestras acciones (1) riqueza (1) santificación (1) sentir miedo (1) soy tu Dios (1) suceder (1) sucio para orar (1) tener la razón (1) tiempos (1) un fracaso (1) una extraña tendencia (1) una sola persona (1) vacía su vida espiritual (1) valorar (1) vida diaria (1) voluntad (1) ¿Por qué pierdo de vista a mi Dios? (1) ¿Quién es la Iglesia? (1) ¿ven el rostro suyo? (1)