Escrituras
"No temáis [no hay nada que temer], porque yo estoy contigo; no mires a tu alrededor con terror y se asombrarán, porque yo soy tu Dios. Voy a fortalecer y endurecerte a las dificultades, sí, yo te ayudaré, sí, te voy a sostener y retener con Mi [victorioso] mano derecha de la rectitud y la justicia ".
Isaías 41:10, NVI
Es fácil mirar a lo que está sucediendo en la tierra hoy y tener la tentación de sentir miedo no desmayes. Las circunstancias pueden parecer abrumadoras. Tal vez está luchando en su negocio, tal vez usted perdió su trabajo, tal vez usted está luchando en una relación o preocupado por la economía. En tiempos como estos, es importante recordar que Dios ha prometido que nunca nos dejará ni nos desamparará. De hecho, Él esta con nosotros, Él ha prometido fortalecernos en las dificultades. Eso significa que, cuando vienen tiempos difíciles, simplemente rebotan justo al lado de usted. No permita que sus circunstancias le roben su paz y alegría. Usted tiene la actitud que dice: "Esto puede ser un gran problema, pero mi Dios es mas grande!"
Tenga en cuenta que el enemigo no esta tras de su chequera, eso es en última instancia, después de la paz y la alegría. Él sabe que si él puede conseguir su alegría, entonces él puede obtener su fuerza. Pero cuando te quedas conectado con el Padre mediante la oración, el estudio de la Palabra y la declaración de sus promesas sobre su vida, lo fortalecerse en las dificultades y lo mantiene a salvo en la palma de la mano de Dios!
UNA ORACIÓN PARA HOY
Padre, te damos gracias por tu gracia, fuerza y misericordia. Hoy renuncio al miedo y decido por confiar en Su plan de victoria. Gracias por llenarme con Tu paz y alegría y por mantenerme cerca de Ti en el nombre de Jesús. Amen.